Los Nuevos Mecanicos

Los Nuevos Mecanicos

martes, 11 de septiembre de 2007

En la Biblia la Tierra es plana

Lo que veran a continuación es como sería la Tierra si siguieramos al pie de la letra la creación descrita en el Genesis.

1 En el principio crió Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas



6 Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7 E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así. 8 Y llamó Dios á la expansión Cielos: y fué la tarde y la mañana el día segundo.



9 Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fué así. 10 Y llamó Dios á la seca Tierra, y á la reunión de las aguas llamó Mares: y vió Dios que era bueno.

14 Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales, y para las estaciones, y para días y años; 15 Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra: y fue. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche: hizo también las estrellas. 17 Y púsolas Dios en la expansión de los cielos, para alumbrar sobre la tierra, 18 Y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la luz y las tinieblas: y vió Dios que era bueno.



Pero no sólo en estos textos aparece una cosmovisión errada de una tierra plana. Incluso en el Nuevo Testamento aparecen expresiones que muestran claramente la equivocada concepción Bíblica . Mire a continuación:
Mateo 4:8-9:

8 Otra vez le pasa el diablo á un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria, 9 Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
En este texto, el Diablo lleva a Jesús a un monte alto, desde el cual se pueden ver "todos los reinos del mundo". Es obvio, que si la tierra fuera un disco plano, desde un monte muy alto se podrían ver todos los reinos e imperios. (Las líneas rectas de la ilustración muestran el campo visual )

El texto habla de los fundamentos o cimientos o bases de la tierra. "¿no habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?"

Una tierra plana en forma circular puede tener bases o columnas o cimientos. Un planeta esférico o con forma de globo no. ¿Cómo se le colocan cimientos a una "Esfera"? ¿Cómo se entendería el texto: "¿no habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?" , si este hablara de un planeta con forma de globo? ¿Cómo puede tener fundamentos o cimientos el planeta Tierra?

El texto también habla acerca de que Dios "está asentado sobre el globo (círculo) de la Tierra". El concepto de arriba, abajo y sobre, es un concepto muy simple cuando estamos considerando distancias pequeñas sobre la superficie de la tierra. Pero cuando se considera la tierra como una totalidad, el concepto pierde sentido. ¿Cuál es el "arriba" de una esfera que flota en el espacio?

Si la tierra tuviera una forma de disco o círculo, la dirección que indica el arriba y el abajo estaría claramente diferenciada. De otro lado, cuando se considera la tierra como una esfera en el espacio, el "arriba" y el "abajo" pierden sentido. ¿Dónde está la parte superior de un planeta en forma de Globo, para que Dios se asiente "encima" de ella? En una tierra esférica hay infinitas direcciones del arriba para definir un "sobre". (Considere el "hacia arriba" de Norteamérica y el "hacia arriba" de Australia... ambos apuntan en direcciones opuestas). De otro lado, si la tierra fuera un disco plano con bases o cimientos en el mar, entonces SI HABRÍA UNA CLARA DIRECCIÓN DEL ARRIBA, y Dios perfectamente podría estar asentado sobre el círculo, extendiendo sobre éste los cielos a manera de toldo o tienda de campaña.

El texto también habla acerca de que Dios "extiende los cielos como una cortina, tiéndelos como una tienda para morar:"

¿Cómo se puede extender una tienda de campaña (tienda de morar) sobre un planeta con forma de esfera o globo? No se puede. En cambio, es perfectamente factible extender una tienda sobre una tierra con forma de disco plano. Debajo de esta "tienda" o toldo que cubre una tierra circular, perfectamente pueden morar las personas como saltamontes:

Mire la siguiente ilustración y luego lea el texto de Isaías. ¿Qué cuadra más con el contexto total de la cita y del resto de la biblia? ¿Una tierra como un globo? ¿Una tierra como disco plano?


15 comentarios:

Eduardo Franco dijo...

hola, lo mejor, la verdad es que es una mitologia, ni siquiera hay necesidad de que jesucristo y el demoinio hubiesen subido a una montaña a ver el mundo, pues tienen poder, eso es para hombres, esto es clasico de las mitologias: ver a dios con caracteristicas humanas como egoismo, narcisismo, odio, ira, furia, pasion, amor, etc...
conclusion:
el hombre creo a dios, no al reves.

Eduardo Franco dijo...

"Te digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts hablando con un cristiano)

http://perso.wanadoo.es/estudioateo/index2.htm

CRISTO es la Roca dijo...

DIOS les bendiga...veo0 ke ambo0s estan muuy confundidos....pues afirman no creer...pero estan creyendo ke no creen...y eso es confuso...estoy seguro ke ninguno a estudiado la Palabra de DIOS ...como pueden decir ke algo o alguien no existe solo porke no lo ven?... el aire tampoko se ve...acaso no existe el aire...

1) La Teoría de la Tierra plana asentada sobre elefantes, tortugas o gigantes, que fue considerada por miles de años como algo razonable o posible; contradiciendo totalmente la Biblia que afirmaba que la tierra era una esfera y no un plano. Esta teoría se mantuvo contradiciendo la Biblia hasta tiempos posteriores al año 1400 D.C. aprox., es decir 2.100 años después que el profeta Isaías definiera la redondez de la tierra así:
”El está sentado sobre el círculo de la Tierra” Isaías 40:22
Si tan sólo hubiesen leído lo que la Biblia decía 2.100 años antes y si hubieran creído a su Palabra no se habrían equivocado tantos años y lo más importante de todo: PODRÍAN HABER COMPROBADO QUE LA BIBLIA TENÍA LA RAZÓN.
2) Otra irrefutable prueba en favor de la Biblia, data de más de 3.000 años de antigüedad. Cuando el patriarca Job recibiera por medio de la revelación de Dios que la Tierra no está sostenida por elefantes, ni tortugas, ni gigantes sino que Dios mismo la sostiene con sus leyes establecidas ya que se dice que flota sobre la nada. “El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7
Estos primeros dos puntos prueban de manera irrefutable y sin ningún tipo de discusión, dos cosas:
a) Que la Biblia tenía información fidedigna acerca de la tierra, más que las teorías de los científicos, inclusive más allá de los conocimientos de Isaías o de Job; ya que a ellos les fue revelada por el Espíritu Santo, y escribieron, lo que seguramente, ni siquiera comprendían.
b) Que quien inspiró estas dos escrituras era infinitamente más sabio que los científicos e investigadores que creían cualquier teoría. ¿No es obvio de que el Creador conoce lo que él mismo ha creado?
3) Hace pocos años un astrónomo cristiano leyendo su Biblia encontró la siguiente cita: “Desde antiguo tu fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se desgastarán; como un vestido los mudarás, y quedarán descartados.” Sal 102:26-27
Gracias a que creyó lo que leyó, inmediatamente se puso a investigar acerca de lo que decía Dios en su Palabra: “los cielos...se desgastarán”. Algunos años después, demostraría científicamente que LA BIBLIA TIENE LA RAZÓN en cuanto a lo que dice acerca de que los astros envejecen, es decir, comprobó La Decadencia de las Estrellas, o sea, su desgaste con el paso del tiempo. ¿Cómo hizo David para escribir esto, unos 2.500 de años antes que la “ciencia moderna lo supiera”? ¿No es acaso una prueba irrefutable que la Biblia fue inspirada por alguien infinitamente Sabio (Nuestro Creador)?

DIOS les bendiga...

necesitan ser salvos....
y solo JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida....
DIOS les bendiga.. :)

CRISTO es la Roca dijo...

DIOS les bendiga...veo0 ke ambo0s estan muuy confundidos....pues afirman no creer...pero estan creyendo ke no creen...y eso es confuso...estoy seguro ke ninguno a estudiado la Palabra de DIOS ...como pueden decir ke algo o alguien no existe solo porke no lo ven?... el aire tampoko se ve...acaso no existe el aire...

La Teoría de la Tierra plana asentada sobre elefantes, tortugas o gigantes, que fue considerada por miles de años como algo razonable o posible; contradiciendo totalmente la Biblia que afirmaba que la tierra era una esfera y no un plano. Esta teoría se mantuvo contradiciendo la Biblia hasta tiempos posteriores al año 1400 D.C. aprox., es decir 2.100 años después que el profeta Isaías definiera la redondez de la tierra así:
”El está sentado sobre el círculo de la Tierra” Isaías 40:22
Si tan sólo hubiesen leído lo que la Biblia decía 2.100 años antes y si hubieran creído a su Palabra no se habrían equivocado tantos años y lo más importante de todo: PODRÍAN HABER COMPROBADO QUE LA BIBLIA TENÍA LA RAZÓN.
Otra irrefutable prueba en favor de la Biblia, data de más de 3.000 años de antigüedad. Cuando el patriarca Job recibiera por medio de la revelación de Dios que la Tierra no está sostenida por elefantes, ni tortugas, ni gigantes sino que Dios mismo la sostiene con sus leyes establecidas ya que se dice que flota sobre la nada. “El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7
Estos primeros dos puntos prueban de manera irrefutable y sin ningún tipo de discusión, dos cosas:
a) Que la Biblia tenía información fidedigna acerca de la tierra, más que las teorías de los científicos, inclusive más allá de los conocimientos de Isaías o de Job; ya que a ellos les fue revelada por el Espíritu Santo, y escribieron, lo que seguramente, ni siquiera comprendían.
b) Que quien inspiró estas dos escrituras era infinitamente más sabio que los científicos e investigadores que creían cualquier teoría. ¿No es obvio de que el Creador conoce lo que él mismo ha creado?

CRISTO es la Roca dijo...

DIOS les bendiga...veo0 ke ambo0s estan muuy confundidos....pues afirman no creer...pero estan creyendo ke no creen...y eso es confuso...estoy seguro ke ninguno a estudiado la Palabra de DIOS ...como pueden decir ke algo o alguien no existe solo porke no lo ven?... el aire tampoko se ve...acaso no existe el aire...
DIOS les bendiga...:)

CRISTO es la Roca dijo...

La Teoría de la Tierra plana asentada sobre elefantes, tortugas o gigantes, que fue considerada por miles de años como algo razonable o posible; contradiciendo totalmente la Biblia que afirmaba que la tierra era una esfera y no un plano. Esta teoría se mantuvo contradiciendo la Biblia hasta tiempos posteriores al año 1400 D.C. aprox., es decir 2.100 años después que el profeta Isaías definiera la redondez de la tierra así:
”El está sentado sobre el círculo de la Tierra” Isaías 40:22
Si tan sólo hubiesen leído lo que la Biblia decía 2.100 años antes y si hubieran creído a su Palabra no se habrían equivocado tantos años y lo más importante de todo: PODRÍAN HABER COMPROBADO QUE LA BIBLIA TENÍA LA RAZÓN.
Otra irrefutable prueba en favor de la Biblia, data de más de 3.000 años de antigüedad. Cuando el patriarca Job recibiera por medio de la revelación de Dios que la Tierra no está sostenida por elefantes, ni tortugas, ni gigantes sino que Dios mismo la sostiene con sus leyes establecidas ya que se dice que flota sobre la nada. “El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7
Estos primeros dos puntos prueban de manera irrefutable y sin ningún tipo de discusión, dos cosas:
a) Que la Biblia tenía información fidedigna acerca de la tierra, más que las teorías de los científicos, inclusive más allá de los conocimientos de Isaías o de Job; ya que a ellos les fue revelada por el Espíritu Santo, y escribieron, lo que seguramente, ni siquiera comprendían.
b) Que quien inspiró estas dos escrituras era infinitamente más sabio que los científicos e investigadores que creían cualquier teoría. ¿No es obvio de que el Creador conoce lo que él mismo ha creado?
Hace pocos años un astrónomo cristiano leyendo su Biblia encontró la siguiente cita: “Desde antiguo tu fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se desgastarán; como un vestido los mudarás, y quedarán descartados.” Sal 102:26-27
Gracias a que creyó lo que leyó, inmediatamente se puso a investigar acerca de lo que decía Dios en su Palabra: “los cielos...se desgastarán”. Algunos años después, demostraría científicamente que LA BIBLIA TIENE LA RAZÓN en cuanto a lo que dice acerca de que los astros envejecen, es decir, comprobó La Decadencia de las Estrellas, o sea, su desgaste con el paso del tiempo. ¿Cómo hizo David para escribir esto, unos 2.500 de años antes que la “ciencia moderna lo supiera”? ¿No es acaso una prueba irrefutable que la Biblia fue inspirada por alguien infinitamente Sabio (Nuestro Creador)?

DIOS les bendiga...

necesitan ser salvos....
y solo JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida....
DIOS les bendiga.. :)

CRISTO es la Roca dijo...

1) La Teoría de la Tierra plana asentada sobre elefantes, tortugas o gigantes, que fue considerada por miles de años como algo razonable o posible; contradiciendo totalmente la Biblia que afirmaba que la tierra era una esfera y no un plano. Esta teoría se mantuvo contradiciendo la Biblia hasta tiempos posteriores al año 1400 D.C. aprox., es decir 2.100 años después que el profeta Isaías definiera la redondez de la tierra así:
”El está sentado sobre el círculo de la Tierra” Isaías 40:22
Si tan sólo hubiesen leído lo que la Biblia decía 2.100 años antes y si hubieran creído a su Palabra no se habrían equivocado tantos años y lo más importante de todo: PODRÍAN HABER COMPROBADO QUE LA BIBLIA TENÍA LA RAZÓN.
2) Otra irrefutable prueba en favor de la Biblia, data de más de 3.000 años de antigüedad. Cuando el patriarca Job recibiera por medio de la revelación de Dios que la Tierra no está sostenida por elefantes, ni tortugas, ni gigantes sino que Dios mismo la sostiene con sus leyes establecidas ya que se dice que flota sobre la nada. “El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7
Estos primeros dos puntos prueban de manera irrefutable y sin ningún tipo de discusión, dos cosas:
a) Que la Biblia tenía información fidedigna acerca de la tierra, más que las teorías de los científicos, inclusive más allá de los conocimientos de Isaías o de Job; ya que a ellos les fue revelada por el Espíritu Santo, y escribieron, lo que seguramente, ni siquiera comprendían.
b) Que quien inspiró estas dos escrituras era infinitamente más sabio que los científicos e investigadores que creían cualquier teoría. ¿No es obvio de que el Creador conoce lo que él mismo ha creado?

CRISTO es la Roca dijo...

3) Hace pocos años un astrónomo cristiano leyendo su Biblia encontró la siguiente cita: “Desde antiguo tu fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se desgastarán; como un vestido los mudarás, y quedarán descartados.” Sal 102:26-27
Gracias a que creyó lo que leyó, inmediatamente se puso a investigar acerca de lo que decía Dios en su Palabra: “los cielos...se desgastarán”. Algunos años después, demostraría científicamente que LA BIBLIA TIENE LA RAZÓN en cuanto a lo que dice acerca de que los astros envejecen, es decir, comprobó La Decadencia de las Estrellas, o sea, su desgaste con el paso del tiempo. ¿Cómo hizo David para escribir esto, unos 2.500 de años antes que la “ciencia moderna lo supiera”? ¿No es acaso una prueba irrefutable que la Biblia fue inspirada por alguien infinitamente Sabio (Nuestro Creador)?”El está sentado sobre el círculo de la Tierra” Isaías 40:22
Si tan sólo hubiesen leído lo que la Biblia decía 2.100 años antes y si hubieran creído a su Palabra no se habrían equivocado tantos años y lo más importante de todo: PODRÍAN HABER COMPROBADO QUE LA BIBLIA TENÍA LA RAZÓN.
Otra irrefutable prueba en favor de la Biblia, data de más de 3.000 años de antigüedad. Cuando el patriarca Job recibiera por medio de la revelación de Dios que la Tierra no está sostenida por elefantes, ni tortugas, ni gigantes sino que Dios mismo la sostiene con sus leyes establecidas ya que se dice que flota sobre la nada. “El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7
Estos primeros dos puntos prueban de manera irrefutable y sin ningún tipo de discusión, dos cosas:
a) Que la Biblia tenía información fidedigna acerca de la tierra, más que las teorías de los científicos, inclusive más allá de los conocimientos de Isaías o de Job; ya que a ellos les fue revelada por el Espíritu Santo, y escribieron, lo que seguramente, ni siquiera comprendían.
b) Que quien inspiró estas dos escrituras era infinitamente más sabio que los científicos e investigadores que creían cualquier teoría. ¿No es obvio de que el Creador conoce lo que él mismo ha creado?
Hace pocos años un astrónomo cristiano leyendo su Biblia encontró la siguiente cita: “Desde antiguo tu fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se desgastarán; como un vestido los mudarás, y quedarán descartados.” Sal 102:26-27
Gracias a que creyó lo que leyó, inmediatamente se puso a investigar acerca de lo que decía Dios en su Palabra: “los cielos...se desgastarán”. Algunos años después, demostraría científicamente que LA BIBLIA TIENE LA RAZÓN en cuanto a lo que dice acerca de que los astros envejecen, es decir, comprobó La Decadencia de las Estrellas, o sea, su desgaste con el paso del tiempo. ¿Cómo hizo David para escribir esto, unos 2.500 de años antes que la “ciencia moderna lo supiera”? ¿No es acaso una prueba irrefutable que la Biblia fue inspirada por alguien infinitamente Sabio (Nuestro Creador)?

DIOS les bendiga...

necesitan ser salvos....
y solo JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida....
DIOS les bendiga.. :)

CRISTO es la Roca dijo...

3) Hace pocos años un astrónomo cristiano leyendo su Biblia encontró la siguiente cita: “Desde antiguo tu fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se desgastarán; como un vestido los mudarás, y quedarán descartados.” Sal 102:26-27
Gracias a que creyó lo que leyó, inmediatamente se puso a investigar acerca de lo que decía Dios en su Palabra: “los cielos...se desgastarán”. Algunos años después, demostraría científicamente que LA BIBLIA TIENE LA RAZÓN en cuanto a lo que dice acerca de que los astros envejecen, es decir, comprobó La Decadencia de las Estrellas, o sea, su desgaste con el paso del tiempo. ¿Cómo hizo David para escribir esto, unos 2.500 de años antes que la “ciencia moderna lo supiera”? ¿No es acaso una prueba irrefutable que la Biblia fue inspirada por alguien infinitamente Sabio (Nuestro Creador)?”El está sentado sobre el círculo de la Tierra” Isaías 40:22
Si tan sólo hubiesen leído lo que la Biblia decía 2.100 años antes y si hubieran creído a su Palabra no se habrían equivocado tantos años y lo más importante de todo: PODRÍAN HABER COMPROBADO QUE LA BIBLIA TENÍA LA RAZÓN.

CRISTO es la Roca dijo...

Otra irrefutable prueba en favor de la Biblia, data de más de 3.000 años de antigüedad. Cuando el patriarca Job recibiera por medio de la revelación de Dios que la Tierra no está sostenida por elefantes, ni tortugas, ni gigantes sino que Dios mismo la sostiene con sus leyes establecidas ya que se dice que flota sobre la nada. “El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7
Estos primeros dos puntos prueban de manera irrefutable y sin ningún tipo de discusión, dos cosas:
a) Que la Biblia tenía información fidedigna acerca de la tierra, más que las teorías de los científicos, inclusive más allá de los conocimientos de Isaías o de Job; ya que a ellos les fue revelada por el Espíritu Santo, y escribieron, lo que seguramente, ni siquiera comprendían.
b) Que quien inspiró estas dos escrituras era infinitamente más sabio que los científicos e investigadores que creían cualquier teoría. ¿No es obvio de que el Creador conoce lo que él mismo ha creado?
Hace pocos años un astrónomo cristiano leyendo su Biblia encontró la siguiente cita: “Desde antiguo tu fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se desgastarán; como un vestido los mudarás, y quedarán descartados.” Sal 102:26-27
Gracias a que creyó lo que leyó, inmediatamente se puso a investigar acerca de lo que decía Dios en su Palabra: “los cielos...se desgastarán”. Algunos años después, demostraría científicamente que LA BIBLIA TIENE LA RAZÓN en cuanto a lo que dice acerca de que los astros envejecen, es decir, comprobó La Decadencia de las Estrellas, o sea, su desgaste con el paso del tiempo. ¿Cómo hizo David para escribir esto, unos 2.500 de años antes que la “ciencia moderna lo supiera”? ¿No es acaso una prueba irrefutable que la Biblia fue inspirada por alguien infinitamente Sabio (Nuestro Creador)?

DIOS les bendiga...

necesitan ser salvos....
y solo JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida....
DIOS les bendiga.. :)

CRISTO es la Roca dijo...

Otra irrefutable prueba en favor de la Biblia, data de más de 3.000 años de antigüedad. Cuando el patriarca Job recibiera por medio de la revelación de Dios que la Tierra no está sostenida por elefantes, ni tortugas, ni gigantes sino que Dios mismo la sostiene con sus leyes establecidas ya que se dice que flota sobre la nada. “El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada” Job 26:7
Estos primeros dos puntos prueban de manera irrefutable y sin ningún tipo de discusión, dos cosas:
a) Que la Biblia tenía información fidedigna acerca de la tierra, más que las teorías de los científicos, inclusive más allá de los conocimientos de Isaías o de Job; ya que a ellos les fue revelada por el Espíritu Santo, y escribieron, lo que seguramente, ni siquiera comprendían.

CRISTO es la Roca dijo...

b) Que quien inspiró estas dos escrituras era infinitamente más sabio que los científicos e investigadores que creían cualquier teoría. ¿No es obvio de que el Creador conoce lo que él mismo ha creado?
Hace pocos años un astrónomo cristiano leyendo su Biblia encontró la siguiente cita: “Desde antiguo tu fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se desgastarán; como un vestido los mudarás, y quedarán descartados.” Sal 102:26-27
Gracias a que creyó lo que leyó, inmediatamente se puso a investigar acerca de lo que decía Dios en su Palabra: “los cielos...se desgastarán”. Algunos años después, demostraría científicamente que LA BIBLIA TIENE LA RAZÓN en cuanto a lo que dice acerca de que los astros envejecen, es decir, comprobó La Decadencia de las Estrellas, o sea, su desgaste con el paso del tiempo. ¿Cómo hizo David para escribir esto, unos 2.500 de años antes que la “ciencia moderna lo supiera”? ¿No es acaso una prueba irrefutable que la Biblia fue inspirada por alguien infinitamente Sabio (Nuestro Creador)?

DIOS les bendiga...

necesitan ser salvos....
y solo JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida....
DIOS les bendiga.. :)

Deivota dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lymUUPjke3U

ERRADICANDO LA IGNORANCIA dijo...

Bueno, amigo, ¿para qué escribe de un tema que NO CONOCE?
Si va a leer la Biblia, léala completa, y entiéndala... La Bibia JAMÁS dice que la tierra sea plana, todo lo contrario:

"Ha trazado un círculo sobre la superficie de las aguas,
en el límite de la luz y las tinieblas." Job. 26:10.
"Cuando estableció los cielos, allí estaba yo;
cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo" Prov. 8:27

"Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; el extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar" Is. 40:22.

Y he omitido la cita de Stgo. 3:6 en donde se hace referencia a la "rueda de la creación" tomando en cuenta que esta frase tiene traducciones alternativas.

De todo esto, inferimos que los que los únicos IGNORANTES, son los que escribieron y creyeron este artículo, los cuales no conocen la Biblia, en realidad.

Ciertamente, si los seres humanos echaran un vistazo más profundo a la Palabra de Dios, llegarían de veras a ser sabios... ¡Pobre Galileo! si sus perseguidores hubieran leído la Biblia...
Lástima por aquéllos que se sienten sabios e ignoran la verdad más evidente: ¡que detrás de toda creación existe un creador inteligente!
En fin... el que tiene oídos, oiga.

"Lo temerán por tanto los hombres; Él no estima a ninguno que cree en su propio corazón ser sabio." Job. 37:24

ERRADICANDO LA IGNORANCIA dijo...

Bueno, amigo, ¿para qué escribe de un tema que NO CONOCE?

Si va a leer la Biblia, léala completa, y entiéndala... La Bibia JAMÁS dice que la tierra sea plana, todo lo contrario:

"Ha trazado un círculo sobre la superficie de las aguas,
en el límite de la luz y las tinieblas." Job. 26:10.
"Cuando estableció los cielos, allí estaba yo;
cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo" Prov. 8:27

"Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; el extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar" Is. 40:22.

Y he omitido la cita de Stgo. 3:6 en donde se hace referencia a la "rueda de la creación" tomando en cuenta que esta frase tiene traducciones alternativas.

De lo anterior concluimos que los únicos ignorantes son los autores y creyentes del artículo en comento, los cuales realmente no saben ni entienden lo que hablan ni lo que afirman.

Ciertamente, si los seres humanos echaran un vistazo más profundo a la Palabra de Dios, llegarían de veras a ser sabios... ¡Pobre Galileo! si sus perseguidores hubieran leído la Biblia...

Lástima por aquéllos que se sienten sabios e ignoran la verdad más evidente: ¡que detrás de toda creación existe un creador inteligente!
En fin... el que tiene oídos, oiga.

"Lo temerán por tanto los hombres; Él no estima a ninguno que cree en su propio corazón ser sabio." Job. 37:24